Una duda constante que surge en la búsqueda de un chihuahua de bolsillo es saber que tamaño tendrán de adultos. Pues bien esta sección despejará esa duda.

Lo que vas a ver es ÚNICO, no existe ningún otro criadero en México que te muestre tantos ejemplares adultos de bolsillo.

Imagen donde se muestra la medida a la cruz

¿Cómo medir un Chihuahua?

Una precision, el término “bolsillo” no es oficial. Pretende referirse a los chihuahuas más pequeños. Nosotros queremos ser muy claros acerca de qué tamaño exactamente te estamos ofreciendo. Así que vamos a ver la siguiente imagen para mostrarte que referencia vamos a usar. Asi conocerás con certeza el tamaño final que tiene un Chihuahua de Bolsillo Adulto

¿Por qué usamos una lata en todas las imágenes?

Nosotros ofrecemos un ejemplar que no va a pasar de los 13 cm a la cruz. La lata de refresco mide 12.5 cm de altura, por lo que resulta casi perfecta para tener claro el límite. También te ayuda a identificar rápidamente que son imágenes originales. NO USAMOS IMÁGENES DE INTERNET … Siempre el mismo escenario, siempre una lata de referencia tanto en nuestras fotos como en nuestros videos.En la imagen un chihuahua de bolsillo adulto.

Chihuahua de Bolsillo vs Chihuahua Normal

¿Cuánto crece el chihuahua cabeza de manzana?

Un chihuahua Cabeza de manzana adulto de talla normal puede llegar a crecer más allá de los 17 cm a la cruz. Los ejemplares de bolsillo que nosotros ofrecemos estan en un rango de 10 a 13 cm a la cruz.

 

¿Cuál es el chihuahua mas pequeño, el cabeza de manzana o el cabeza de venado?

La forma de la cabeza no influye en la altura del chihuahua. Puede influir en la constitución de su cuerpo. El chihuahua cabeza de manzana es fornido, corpulento, por lo que puede llegar a tener la misma altura pero más volumen. El chihuahua cabeza de venado es delgado, en volumen si es menor, así que lo puedes llegar a ver más pequeño.

 

 

 

 

 

Comparación de tamaño

Chihuahua y sus Tamaños

 

COMPARACION ENTRE UN CHIHUAHUA NORMAL ADULTO VS CHIHUAHUA DE BOLSILLO ADULTO

Chihuahua de Pelo Largo vs Chihuahua de Bolsillo

Los mismos ejemplares, otro Angulo …

Crecimiento de un Chihuahua de Bolsillo

Crecimiento de un Chihuahua de Bolsillo

Con la información que acabamos de exponer, vemos la importancia de tener una REFERENCIA DE TAMAÑO en todas las fotos de nuestros cachorros. El tamaño final de un chihuahua de bolsillo adulto lo verás más abajo. Con las fechas de estas fotos puedes ubicar fácilmente los videos que corresponden a cada sesión de fotos en nuestro canal de Youtube.

 

Nuestros Chihuahuas de Bolsillo Adultos

Podrás encontrar cientos de personas ofreciéndote un chihuahua de bolsillo. Pero NINGUNO te va a mostrar a los Padres de ese supuesto chihuahua de bolsillo auténtico. Esto no es algo menor, esto es el resultado de una Crianza Selectiva, lo que nos permite poner en tus manos cachorros pequeñitos pero perfectamente saludables. Considera que también son conocidos como Chihuahua Mini Toy.

Otro punto a tomar en cuenta es que te mostramos a los ejemplares adultos en el MISMO ESCENARIO en el que has visto a cientos de nuestros cachorros. Esto avala que los padres de nuestros cachorros son realmente chihuahuas de bolsillo y no son fotos bajadas de internet. Algo de lo que ahora tienes que cuidarte muchísimo.

Freud

Chihuahua Mini Toy Adulto

Chihuahua Cabeza de Manzana Adulto.

Jamal

Chihuahua de Bolsillo Adulto

Milly

Chihuahua de Bolsillo Adulto

Nina

Teacup Chihuahua Adult

Remi

Chihuahua de Bolsillo Adulto

Titi

Chihuahua MIni Toy Blanca de Pelo Largo

Tigresa

Chihuahua de Bolsillo Adulto

Mamba

Chihuahua de Bolsillo Adulto

Candy

Full grown teacup chihuahua

Shirin

Medidas de un chihuahua mini toy adulto

Charly

Perros Chihuahua de bolsillo adultos

Toby

Perritos Chihuahua Adultos

PRINCESA

TAMY

HEIDI

THOR

YAGO

BEGO

MERLINA

POLA

CALIGULA

LUPO

JUNIOR

MONTY

OREO

Facebook: /chihuahuasdebolsilloautenticos

Youtube: @chihuahuasdebolsillomx

Tiktok: @chihuahuasdebolsillo

Tienda: /shop